Andariega Magazine: ¿Quiénes somos?

La revista digital, femenina y ecuatoriana.

Blog de noticias, agenda de difusión y guía de viajes; promoviendo el espíritu de una mujer fuerte, libre e independiente, con espíritu crítico y poder de decisión sobre todas las facetas de su vida. Andariega trata de llenar el espacio de aquellos que piensan que no todo debería ser frivolidad sobre temas puntuales que no levantan sino polvo y ni invitan ni incitan a la reflexión. Porque la Andariega es reflexiva.

Andariega Magazine ofrece también espacios de ensoñación en los que ficción y realidad se dan la mano. Y todo sin perder otro orgulloso espíritu: el ecuatoriano. Aquí en Andariega Magazine no ofrecemos más visión distorsionada que la nuestra, como no podía ser de otra manera. Creemos en que hay muchas Andariegas como nosotras allá afuera; y es que esto es un mundo de opiniones. Por supuesto que esperamos que aquí las nuestras os gusten. Creemos firmemente que una buena Andariega debería tener los pies firmes en el suelo… con la cabeza Porque una Andariega es soñadora.
Y bueno, firmes, firmes… desde luego que no; más bien ligeros, porque a las Andariegas nos gusta el camino. Y lo estamos recorriendo juntos. De un modo u otro. Sabemos que todo viaje tiene un primer paso y que cada paso podría ser el primero de un nuevo viaje. Una Andariega viaja hasta cuando está quieta. Porque una Andariega, por supuesto, es viajera.
Y arriesgada… Y emprendedora… Y responsable…
Así que si te sientes Andariega, no podrías haber encontrado un mejor lugar.
En Andariega Magazine centramos a la mujer como absoluta protagonista de nuestro contenido. Celebramos nuestra feminidad y defendemos la importancia histórica de la mujer como agente de cambio social. Reconocemos los méritos y afrontamos los problemas que nos atañen.
Esto es sólo el principio de Andariega. El resto lo escribimos cada día.

Misión

Brindar a las mujeres información actualizada sobre temas de interés general como lo son la cultura y entretenimiento, las relaciones, viajes y pensamientos con el fin de brindar un espacio de identidad, diversión y sobre apoyo para el diario vivir.

Visión

Ser la revista digital líder en temas de interés general contribuyendo con nuestro producto a la mejora de la calidad de vida de nuestros colaboradores y clientes, aumentando su bienestar.

Valores

Libertad
Amor
Respecto
Independencia
Veracidad