Hotel Zahir en cuenca

Justo en el centro de la ciudad de Cuenca, en la zona más moderna de la ciudad y a sólo 10 minutos del centro histórico. Allí es donde encontramos el Hotel Zahir, un hotel que si bien en su estructura ha sido pensado para negocios (de hecho mi viaje fue de trabajo) es un hotel que bien puede ser de esos donde disfrutas de unas más que agradables vacaciones.

El Hotel Zahir es un hotel moderno con mucha clase y cuidado en los detalles. Sus habitaciones con pisos de madera están equipadas con todo lo necesario para que tu estancia, ya sea de trabajo o de vacaciones, sea totalmente confortable. Lo mejor son las vistas que tiene de la ciudad desde en sus increíbles ventanales en los pisos superiores.

Cuenta, además, con un servicio de restaurante que te dejará siempre con ganas de más. Su menú de platos nacionales e internacionales nunca te decepcionará — y sus generosas porciones te dejarán más que satisfecho.

En su restaurante podrás tener las cenas más románticas que te puedas imaginar; si reservas tu luna de miel, el personal se encarga de que el amor esté flotando por el aire continuamente

La terraza del hotel te brinda un lugar para trabajar sin parar en un ambiente cálido y agradable, mientras disfrutas de una de las muchas y diversas bebidas de su menú.

Conoce Cuenca, Azuay, Ecuador

Y ya que estás en Cuenca, no puedes dejar de hacer un poco de turismo. Cerca del Hotel Zahir puedes ir y darte un buen paseo por el Parque de la Madre, donde, además, por las mañanas podrás hacer una buena rutina de bailoterapia y, sólo a un cruce de distancia, puedes llegar al Puente Roto e iniciar un recorrido por el centro histórico, en el que podrás visitar las dos catedrales cuencanas, el museo del Banco Central o la calle Larga, lugares muy atractivos bañados de la historia colonial de la ciudad de Cuenca.