El primer spin-off de Game of Thrones ya es una realidad

HBO a dado luz verde al rodaje del episodio piloto del primer spin-off de Game of Thrones (Juego de Tronos) que estará ambientado cientos de años antes de la historia que ya conocemos.

¡Ya no son rumores! HBO por fin ha tomado la decisión y oficialmente se ha dado la aprobación para el rodaje del episodio piloto del primer spin-off de Game of Thrones (Juego de Tronos).

La nueva serie estará ambientada cientos de años antes de los acontecimientos narrados en A Song of Ice and Fire (Una canción de Hielo y Fuego). Este primer spin-off tendrá como guionista a Jane Goldman, conocida por sus trabajos en varias de las películas de la saga de X-Men, Kingsman y Kick-Ass. George R. R. Martin ocupará un lugar en el equipo de producción como productor ejecutivo. Tanto Martin como Goldman se encuentran actualmente trabajando en la creación de la trama de la nueva serie.

La trama del primer spin-off de Game of Thrones

Según Variety, la nueva serie contará con una trama que explicará «el devenir del mundo desde la Era de los Héroes hasta la época más oscura». También profundizara en la historia de la familia Stark, en el origen de los caminantes blancos y en los mas oscuros secretos de Westeros.

Asimismo, Vince Gerardis, productor ejecutivo de Game of Thrones (Juego de Tronos) y Daniel Zelman (actor, guionista y productor) estarán a cargo de la precuela como productores ejecutivos. Ni David Benioff ni D. B. Weiss tomarán parte en esta ocasión.

La naturaleza exacta de la trama del proyecto ha sido, por obvio, puesto bajo las máximas medidas de seguridad, aunque Martin ha dejado bien claro que se trata más bien de precuelas que de spin-offs.

Pero para profundizar más, veamos lo que nos cuenta Jag Durán, uno de los youtubers más seguidos en Latinoamérica por los fanáticos de Game of Thrones (Juegos de Tronos).