Emprendimiento para Andariegas · Un manual de Andariega Magazine

¡Bienvenidas al mundo del emprendimiento, Andariegas!

¡Bienvenidas, Andariegas, al mundo del emprendimiento! Ecuador es uno de los países donde más y mejor se emprende. Y es que en el País de la Canela es uno de los lugares donde más fácil resulta emprender. Así pues, os damos la más cordial bienvenida a esta nueva sección de Andariega Magazine en la que os daremos los más y los mejores consejos que podamos para que cada Andariega pueda definir, potenciar y, en definitiva, triunfar con su emprendimiento.

Y es que el emprendimiento no es una tarea sencilla en absoluto. Hay que trabajar más y mejor que nadie, pues resulta que — aproximadamente — sólo un 10% de los emprendimientos funcionan. Uno de cada diez. Pero eso no es razón ninguna para no lanzarse a intentarlo. Quien no lo intenta no lo consigue. No se acaba lo que no se empieza. Y no se fracasa salvo cuando se intenta. Así que es hora de lanzarnos a intentar poner nuestra idea en este mercado que ya no es local ni nacional, sino, por supuesto, global. 

Andariega Magazine: predicando con el emprendimiento.

Sí. Para aquellas Andariegas que todavía no se hubieran dado cuenta, esta propia revista que ahora mismo lees no es sino un emprendimiento de un grupo de amigas dispuestas a hacer algo diferente por la expansión de la cultura ecuatoriana y por la expansión de la cultura en Ecuador — que son dos cosas completamente distintas. Así pues, cuando sufras con el que sea tu emprendimiento, recuerda que, como tú , las hemos pasado y aún las pasamos verdes tratando de hacer de este magazine — del que esperamos que se convierta en tu favorito — un negocio del que poder vivir haciendo lo que más nos gusta: viajando, comiendo, pasándolo bien de evento en evento… Hasta aquí ha sido un viaje y apenas hemos dado los primeros pasos… pero, como se suele decir…

Así, precisamente por ello — y como lo nuestro es viajar, ya sea por carretera o en nuestra imaginación — creemos que es nuestro deber de Andariegas compartir lo mucho o poco — eso es para que tú lo juzgues — que hemos aprendido en este arduo camino del emprendimiento.

¡Bienvenidas a Andariega Emprendedora!

Y es por ello que hemos creado esta sección, Andariega Emprendedora, en la que compartiremos contigo todo con aquello de lo que podamos proveerte para hacer un poco más sencillo (y, así, contribuir de alguna forma a) tu camino al éxito. Esperamos que nuestra experiencia, así como aquello que nosotras mismas hemos aprendido atendiendo a todo lo que tenían que decir ciertos reconocidos gurús del marketing y del emprendimiento, te sirvan a hacer de tu emprendimiento un auténtico negocio del que, en el peor de los casos, puedas vivir con comodidad y, en el mejor, hacerte indecentemente rica. Esperamos, incluso, que estos consejos te sirvan tanto que, cuanto menos, algún día quieras compartir con nosotros si es que te ayudamos en tu camino del emprendimiento; y, cuanto más, que si te haces indecentemente rica con nuestros consejos tengas a bien compartir tu indecente fortuna con tu magazine favorito.

Y es que, precisamente, una de las cosas de las que más orgullosa nos sentiríamos es si gustas de compartir tu emprendimiento, el éxito de éste o consejos que quieras ofrecernos en este espacio que también disponemos para ti, para que tú misma puedas contarnos tus experiencias, lo que salió mal, lo que salió bien… para así, todas juntas, podernos ayudar. De Andariega a Andariega.

¡Empecemos!

Nuestros anunciantes

Escribe en Andariega Magazine