Una emocionada Shakira dio inicio a su gira «El Dorado World Tour» en Latinoamérica y lo hizo por la puerta grande. El Estadio Azteca de la ciudad de México fue donde comenzó la gira latinoamericana, dos noches con el estadio a reventar.

Su llegada a México no fue fácil, pues tuvo inconvenientes con el montaje ya que al llegar aún no estaba todo listo al nivel que debía estar. Esto mantuvo a Shakira despierta durante muchas horas. Y así lo contó en redes.

La primera noche, 7 años después de la última vez que estuvo en México, 50.000 personas llenaron el Estadio Azteca y corearon cada una de sus canciones. Ni la lluvia pudo detener el espectáculo.

Al final, sus fans salieron llenos de emoción y con un nuevo recuerdo de su artista favorita mientras coreaban Antología, uno de los temas más conocidos de la barranquillera.

Así empezó el recorrido por Latinoamérica de uno de los conciertos más esperados del 2018. A continuación las fechas de los países latinoamericanos a los que Shakira llevará El Dorado World Tour (¡y donde pueden comprar los boletos!).

¿Quieres ver El Dorado World Tour?

14 de octubre

Estadio 3 de Marzo – Guadalajara – México

16 de octubre

Estadio Universitario – Monterrey – México

18 de octubre

Hard Rock Hotel – Casino –  Punta Cana – República Dominicana

21 de octubre

Allianz Parque – Sao Paulo – Brasil (Agotado)

23 de octubre

Arena do Gremio – Porto Alegre – Brasil

25 de octubre

Estadio Velez – Buenos Aires – Argentina

27 de octubre

Estadio Rosario Central – Rosario – Argentina

30 de octubre

Estadio Nacional – Región Metropolitana – Chile

1 de noviembre

Estadio Alberto Spencer – Guayaquil – Ecuador

3 de noviembre

Parque Simón Bolívar – Bogotá – Colombia