Disney Live Action

Disney Live Action: el futuro de Disney

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.17.6″]

Disney Live Action: el futuro de Disney

Walt Disney Pictures siempre ha sido identificada con la más grande productora de películas animadas desde su primera película producida en 1932: La pesadilla del ratón Mickey (más conocido como Mickey Mouse), cuyo título original fue Mickey’s NightmareEn sus primeros 30 años, Walt Disney Pictures se concentró básicamente en la animación, incluyendo, no obstante, una docena de documentales y de cortos informativos como The Nazis Strike de 1943. En 1962 lanzó su primer film con actores reales llamado The Prince and The Pauper, una historia de aventura familiar. Pero su mayor producción siguió siendo los films animados hasta que en 1981 la producción de películas con actores reales se pusiera a la par con las producciones animadas. En 1990, Disney «rozó» el Disney Live Action, sólo que en lugar de tratarse de una película animada la que rehacía con actores de carne y hueso (que es de lo que se trata el Diseny Live Action en definitiva), adaptaba un cómic: Dick Tracy. Aún no tratándose de una película con actores reales rodada a partir de una clásico animado, el Disney Live Action llamaba a la puerta…

En 1994 llegó la primera adaptación 100% Disney Live Action con The Jungle Book y en 1996 se estrenó la adaptación del clásico de animado de 1961, 101 Dalmatians, con una interpretación magnífica de Glenn Close.

Y desde 2010 el Disney Live Action no ha parado. Fue en 2010 que llegó Alicia en el País de la Maravillas. En 2014, Maléfica. En 2015, Cenicienta, En 2016, una nueva adaptación de El libro de la selva. En 2017, La Bella y la Bestia.

Pero pareciera que Disney ha decidido que el Disney Live Action es lo que le hace falta a todos sus clásicos animados. Y ya cuenta con las producciones en proceso de varios de los más conocidos clásicos animados, algunos ya casi listos para sus estrenos. A continuación la lista de todo lo que nos espera en cuanto a Disney Live Action en los próximos años.

[/et_pb_text][et_pb_code _builder_version=”3.17.4″] style=”display:block; text-align:center;” data-ad-layout=”in-article” data-ad-format=”fluid” data-ad-client=”ca-pub-5126055126804485″ data-ad-slot=”9313612691″>[/et_pb_code][et_pb_post_slider _builder_version=”3.17.6″ posts_number=”12″ include_categories=”155″ orderby=”rand” more_text=”¡Leer más!” excerpt_length=”140″ use_text_overlay=”on” show_meta=”off” header_level=”h4″ header_font=”|||||on|||” header_font_size=”18″ body_text_align=”center” body_font_size=”12″ text_overlay_color=”rgba(60,191,195,0.75)” text_border_radius=”5″ custom_padding=”100px||100px|” button_alignment=”center” custom_margin=”0px||25px|” bg_overlay_color=”rgba(60,191,195,0.75)” header_text_shadow_style=”preset1″ header_text_shadow_horizontal_length=”0.1em” custom_button=”on” button_use_icon=”off” auto=”on” auto_speed=”10000″ /][et_pb_text _builder_version=”3.17.6″]

Películas Disney Live Action de Disney que ya están listas 

1.-  El clásico de 1941 Dumbo será llevado al Live Action de la mano de Tim Burton. Su estreno se espera para el 29 de marzo de 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=dINCW01D3AI

2.- EL Rey León será llevado al cine con CGI. No será Disney Live Action, pero desde luego será una imagen totalmente diferente de la película animada de 1994. Esta adaptación será llevada adelante por Jon Fevreau, quien fue el ejecutor de la adaptación de El Libro de la selva de 2016. Esta nueva versión de El Rey León contará con música de Beyonce, quien además dará voz a Nala. Su estreno está previsto para 19 de julio de 2019.

3.- Otra de las Princesas Disney que llega al Disney  Live Action es Mulan, que será llevada al Live Action bajo la visión de Niki Caro.  Yifei Liu sera la actriz que dé vida a la Princesa Disney que conoció el mundo por primera vez en 1998. Su estreno se espera el 20 de diciembre de 2019. 

La película de acción real de Winnie the pooh, basada en el clásico literario del británico Alan Alexander Milne y tendrá el nombre de Christopher Robin.  Dirigida por Marc Foster, tiene como protagonista a Ewan McGregor. Su estreno se dio el pasado agosto.

¿Que pasa en Disney con el Live Action?

Pues que Disney se ha vuelto loco con las adaptaciones de sus clásicos animados en vivo, pues la lista de aprobados de su departamento de producción cada día crece más. Incluso al punto de preguntarte en que están pensando a veces los ejecutivos de Disney: sea el caso del Live Action de La dama y el vagabundo. Y es que la lista de de adaptaciones Disney Live Action aprobadas no hace sino crecer.

[/et_pb_text][et_pb_code _builder_version=”3.17.4″] style=”display:block; text-align:center;” data-ad-layout=”in-article” data-ad-format=”fluid” data-ad-client=”ca-pub-5126055126804485″ data-ad-slot=”9313612691″>[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

related

¿La solidaridad femenina existe?

¿Esiste la solidaridad femenina? Eso mismo se pregunta Mª Isabel Cisneros en este artículo de Andariega Magazine. ¡Conoce la respuesta!

María Isabel Cisneros

Independencia femenina: la meta

Con los años, como persona y mujer que soy, he aprendido de muchos de los errores que he cometido y de las experiencias que he vivido.

Editor’s Pick

Most Comment

Trending

Sobre la autora

Món Mont

Món Mont

Guayaca apasionada de los viajes, capaz de encontrar la posibilidad de perderme en ruta, ya sea realmente viajando por inescrutables caminos o con la más completa inmersión en uno de los muchos libros con los que alimento la llama eterna de mi creatividad y que me han convertido en una lectora que escribe. Filántropa irremediable, lo único que prefiero a una buena conversación, es una buena conversación en una mesa en la que, además, se siente la mejor gastronomía.

Get The Latest

Photos

subscribe to our newsletter

i expressly agree to receive the newsletter and know that i can easily unsubscribe at any time