Cinco lugares que visitar soltera (mientras aún disfrutes de tu soltería)

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.29.3″ fb_built=”1″ _i=”0″ _address=”0″][et_pb_row _builder_version=”3.29.3″ _i=”0″ _address=”0.0″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.29.3″ _i=”0″ _address=”0.0.0″][et_pb_text _builder_version=”3.29.3″ hover_enabled=”0″ _i=”0″ _address=”0.0.0.0″]

Cinco lugares que visitar soltera… ¡mientras aún puedas!

La soltería es para muchos una maldición y para otros la mejor etapa de sus vidas. Lo cierto es que todos tenemos una perspectiva particular de lo que es y de lo que implica estar sin pareja. Y es que todos hemos tenido experiencias particulares que nos han modelado a fuego nuestros prejuicios y temores. Pero también es muy cierto que, sea lo que sea lo negativo o positivo que puedas argumentar sobre la soltería, es, sin duda, el mejor estado para entablar una relación con alguien a quien muchas veces no le prestamos la atención que deberíamos: nosotras mismas. Así que quédate leyendo y piensa en estos cinco lugares que visitar soltera, cinco experiencias únicas que te proponemos para que puedas disfrutar de tu propia compañía.

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”3.29.3″ _i=”1″ _address=”0.0.0.1″]

Visitar una evento de arte

El arte — y nuestras inclinaciones artísticas — son una de las manifestaciones más personales que hay y, en consecuencia, suelen ser lo suficientemente particulares como para querer disfrutar la experiencia a solas. Así que los eventos artísticos son una de las mejores oportunidades para una cita individual en la que no te sientas ni remotamente presionada por complacer a alguien más. Tómate el tiempo que quieras. ¿Es una exposición sobre una tendencia nueva y psicodélica que te encanta a ti y a nadie más? Pues, ¡anda! De los cinco lugares que visitar soltera, cuando vas a una exhibición artística con este plan, sólo debes preocuparte por hacer feliz al crítico de arte que hay en ti.

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”3.29.3″ _i=”2″ _address=”0.0.0.2″]

La Toscana italiana, la naturaleza y tú

Hablando de felicidad, ¡piensa ahora en ¡un viaje! Sí, por supuesto, entre uno de esos cinco lugares que visitar soltera, te recomendamos cualquier lugar del mundo. Sí, cualquiera. Cualquier lugar al que poder viajar como plan para disfrutar de tu soltería, porque todas las andariegas nos conocemos — tanto a nosotras mismas como a otras —, precisamente, en el camino. Y de entre todos los lugares que elegir, no hay sitio más mágico para conocer en soledad que la Toscana italiana.

Muchas sólo pensamos en la Toscana platónicamente o la recordamos cuando escuchamos mencionar a alguien más sobre un viaje mágico — y generalmente cargado de romanticismo — a esta región de la vieja Italia. Pues basta basta de soñar. Es hora de cosechar los beneficios de la soltería. Y si no puedes ir en plan aniñado, no te preocupes: hay muchas formas de aventurarte, como ir mochileando o buscar arriendos compartidos (¿AirBnB, alguinen?). Las posibilidades están allí; sólo has de encontrarlas.

[/et_pb_text][et_pb_code _builder_version=”3.17.4″ locked=”off” _i=”3″ _address=”0.0.0.3″] style=”display:block; text-align:center;” data-ad-layout=”in-article” data-ad-format=”fluid” data-ad-client=”ca-pub-5126055126804485″ data-ad-slot=”9313612691″>[/et_pb_code][et_pb_text _builder_version=”3.29.3″ _i=”4″ _address=”0.0.0.4″]

Un spa para relajarse en soledad

Ésta es una opción bastante obvia. Y es que, aunque nos vendan las ofertas de spa para pareja, todos sabemos que el spa se disfruta cuando te puedes concentrar exclusivamente en ti. Aprovecha, pues, esta temporada de soltería y visita un spa; hazte todos los masajes, prueba mascarillas nuevas, y experimenta con tratamientos. En pocas palabras, anda a un spa y déjate consentir. Tu cuerpo, tu mente y tu espíritu te lo agradecerán.

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”3.29.3″ _i=”5″ _address=”0.0.0.5″]

Cinco lugares que visitar soltera: excursión salvaje

O no tan salvaje. Todo depende de ti. Aquí en Ecuador, los espíritus hasta el espíritu más aventurero puede encontrar una diversidad increíble de paisajes, escenarios y terrenos que explorar. Pero recuerda siempre que la aventura no tiene por qué ser enemiga de la prudencia; esto es, si te decides por un paseo extremo, toma todas las medidas para mantenerte a salvo. Y si lo que quieres es una aventura más ligera, puedes tomar una excursión más sencilla como una salida a acampar cerca de algún río — eso sí, protégete de las heladas del alba. De cualquier manera, elegir entre esos cinco lugares que visitar soltera un espacio natural en el que poder escucharte a tu misma es una de las mejores opciones que puedes tomar para aprovechar ty soltería.

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”3.29.3″ _i=”6″ _address=”0.0.0.6″]

Tener una cita de película… con una misma

¿Qué mejor sitio para ir a una cita individual que el cine? Y es que, seamos honestos, es el peor lugar para ir con alguien a quien quieres conocer y, a la vez, el escenario perfecto para disfrutar en soledad, aunque estés en una sala llena de personas. Así, como uno de los cinco lugares que visitar soltera, Las películas, como forma de arte que son, ofrecen siempre experiencias muy íntimas, resultando incluso en una forma de autoconocimiento que se puede explorar cuando no tienes que verte en la obligación de compartir la experiencia. Puede que no te lo creas ahora, pero una vez que empieces a aprovechar tu soltería yendo al cine tu solita, verás que es la mejor forma de disfrutar plenamente una película. ¿Que eres más de música? Genial: pues vete de conciertos.

[/et_pb_text][et_pb_code _builder_version=”3.17.4″ locked=”off” _i=”7″ _address=”0.0.0.7″] style=”display:block; text-align:center;” data-ad-layout=”in-article” data-ad-format=”fluid” data-ad-client=”ca-pub-5126055126804485″ data-ad-slot=”9313612691″>[/et_pb_code][et_pb_post_slider posts_number=”12″ include_categories=”137″ orderby=”rand” more_text=”¡Leer más!” excerpt_length=”140″ show_meta=”off” use_text_overlay=”on” text_overlay_color=”rgba(60,191,195,0.5)” text_border_radius=”5″ admin_label=”Post Slider” _builder_version=”3.21.2″ header_level=”h4″ header_font=”|||||on|||” header_font_size=”18″ body_text_align=”center” body_font_size=”12″ custom_button=”on” button_use_icon=”off” button_alignment=”center” custom_margin=”0px||25px|” custom_padding=”0px||75px|” auto=”on” auto_speed=”10000″ z_index_tablet=”500″ header_text_shadow_style=”preset1″ header_text_shadow_horizontal_length=”0.1em” saved_tabs=”all” locked=”off” _i=”8″ _address=”0.0.0.8″][/et_pb_post_slider][et_pb_button button_url=”https://www.andariegamagazine.com” button_text=”Volver al inicio” button_alignment=”center” button_text_phone=”Inicio” button_text_last_edited=”on|phone” _builder_version=”3.28″ locked=”off” _i=”9″ _address=”0.0.0.9″][/et_pb_button][et_pb_code _builder_version=”3.17.4″ locked=”off” _i=”10″ _address=”0.0.0.10″] style=”display:block; text-align:center;” data-ad-layout=”in-article” data-ad-format=”fluid” data-ad-client=”ca-pub-5126055126804485″ data-ad-slot=”9313612691″>[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

related

¿La solidaridad femenina existe?

¿Esiste la solidaridad femenina? Eso mismo se pregunta Mª Isabel Cisneros en este artículo de Andariega Magazine. ¡Conoce la respuesta!

María Isabel Cisneros

Independencia femenina: la meta

Con los años, como persona y mujer que soy, he aprendido de muchos de los errores que he cometido y de las experiencias que he vivido.

Editor’s Pick

Most Comment

Trending

Sobre la autora

Adri Canelón

Adri Canelón

En las biografías se deben colocar cosas realmente importantes, así que aquí voy: prefiero el helado de chocolate, siempre. Entiendo el cine como una de forma asumir la vida. No podría elegir entre perros y gatos. Soy Team pizza hawaiana. Mi mantra es «el mar lo cura todo». Y tengo somniloquía. Aparte de eso vale decir que soy venezolana, costeña y escritora.

Get The Latest

Photos

subscribe to our newsletter

i expressly agree to receive the newsletter and know that i can easily unsubscribe at any time