El próximo 10 de mayo se estrena The Hustle», protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson, el remake de la popular Un par de Seductores, de 1988, entonces protagonizada por Steve Martin y Michael Caine.

Esta comedia nos lleva a Mallorca, España, donde fue rodada en su totalidad. Esta hilarante historia ha sido presentada por MGM como un remake de la popular comedia de los años 80 «Un par de seductores», protagonizada por Steve Martin y Michael Caine.

Anne Hathaway y Rebel Wilson: una comedia de los 80′

Debemos recordar que la comedia de 1988 fue en sí misma una nueva versión de una película de Marlon Brando / David Niven de 1964 llamada «Bedtime Stories». Por lo tanto, ésta es técnicamente la tercera versión cinematográfica de este cuento que, no obstante, cambia el título. Esta versión femenina del remake ha sido dirigida por Chris Addison y escrita por Jac Schaeffer.

En el tráiler lanzado a inicios de febrero podemos ver a dos estafadoras, Anne Hathaway y Rebel Wilson, de diferentes estratos sociales, que se conocen de forma poco común y hacen un trato para unir fuerzas en su profesión de estafadoras.

Hathaway:

¿Por qué las mujeres son mejores estafando que los hombres?

Wilson:

Porque estamos acostumbradas a fingir.

The Hustle

2018

De una ladrona a otra

«Debes estar capacitada para cualquier situación», le dice Hathaway a Wilson antes de enseñarle a lanzar cuchillos, a gritar al mando y a ser tan discreta como sea posible”. Así es como el personaje de Rebel es entrenada mediante un curso que le imparte Anne donde le enseña todas la técnicas necesarias para seducir a los malos hombres adinerados, con exceso de capital que bien podría estar en sus cuentas bancarias en su lugar… pero de alguna forma estas estafadoras terminan enfrentadas entre ellas.

El estreno está previsto para el 10 de mayo en Estados Unidos, para el 28 de junio en México y para el 12 de julio en España.