Día-de-la-Mujer

Andariegas, ¡feliz Día de la Mujer!

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.105″ background_layout=”light”]

Andariegas, ¡feliz Día de la Mujer!

Ser mujer no es seguir un guión o cumplir con los estereotipos que la sociedad nos ha impuesto. ¡Es mucho más! Ser fuerte, libre e independiente. Nunca quedarse quieta. Ser mujer es ser Andariega. ¡Querer, soñar y luchar por cumplir nuestros sueños!

 

¡Feliz #DíaDeLaMujer!

www.andariegamagazine.com

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”3.0.105″ background_layout=”light”]

Ser mujer es ser el vientre que acuna la vida, pero también lo es enfrentarse a los estereotipos de la tradición cuando no quieres tener hijos; es tener el valor y la entereza para llevar una familia, pero también para cumplir tu sueño de independencia. Es amar y entregar el corazón completamente. Pero también lo es amarte a ti misma y seguir adelante cuando alguien no te valora. Es escoger tu camino porque es el que te llena, porque es el que quieres y porque no vas a dejar que nadie tome tus decisiones; al fin y al cabo, es tu vida y, por tanto, tu derecho a perseguir la felicidad.

Es más que un numero de «me gusta» en una foto; ser mujer es saberte y sentirte bella sin que nadie más deba decírtelo. Es arreglarte para verte y sentirte bien, aunque no estés dentro de los cánones de belleza que nos han impuesto; porque ser hermosa es una cuestión de actitud, amarte en primer lugar a ti misma, porque solo así podrás comenzar con buen pie esa persecución. Es ser fuerte, independiente, luchadora, audaz, trabajadora, soñadora, decidida, amorosa… Ser mujer es lo mejor que te ha pasado, disfrútalo, vívelo y ámalo.

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=”3.0.105″ src=”https://andariegamagazine.com/wp-content/uploads/2018/03/dia-de-la-mujer-2.jpg” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” align=”center” always_center_on_mobile=”on” force_fullwidth=”off” show_bottom_space=”on” /][et_pb_text _builder_version=”3.0.105″ background_layout=”light”]

1908: en Nueva York, trabajadoras del sector textil de la fábrica Cotton de Nueva York se declararon en huelga para reivindicar mejoras en sus condiciones de trabajo. En conmemoración de esta fecha, los grupos socialistas lograron que se declarara esta fecha como el Día Internacional de la Mujer.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

related

¿La solidaridad femenina existe?

¿Esiste la solidaridad femenina? Eso mismo se pregunta Mª Isabel Cisneros en este artículo de Andariega Magazine. ¡Conoce la respuesta!

María Isabel Cisneros

Independencia femenina: la meta

Con los años, como persona y mujer que soy, he aprendido de muchos de los errores que he cometido y de las experiencias que he vivido.

Editor’s Pick

Most Comment

Trending

Sobre la autora

Món Mont

Món Mont

Guayaca apasionada de los viajes, capaz de encontrar la posibilidad de perderme en ruta, ya sea realmente viajando por inescrutables caminos o con la más completa inmersión en uno de los muchos libros con los que alimento la llama eterna de mi creatividad y que me han convertido en una lectora que escribe. Filántropa irremediable, lo único que prefiero a una buena conversación, es una buena conversación en una mesa en la que, además, se siente la mejor gastronomía.

Get The Latest

Photos

subscribe to our newsletter

i expressly agree to receive the newsletter and know that i can easily unsubscribe at any time