Anatomía de Grey

La serie con la que todos los espectadores se han vuelto no solo expertos, sino ¡amantes de la cirugía! Donde el Grey´s de Seattle, se ha convertido no solamente en nuestro hospital de enseñanza, sino en nuestro hogar y el de nuestros protagonistas favoritos, con quienes hemos compartido muchos aprendizajes y experiencias que van más allá de la medicina.

«Anatomía de Grey» o «Grey´s Anatomy» en inglés se ha convertido en esa serie que todo el mundo conoce y que si empiezan a ver, de seguro se enganchan con la misma. Y no solo por los adorables ojos azules del «Dr. My dreamy» o la encantadora sonrisa de Meredith Grey, sino por el contenido de esta historia, que pasa de ser una serie aburrida sobre un hospital como todos pensarían a ser una historia donde el drama es de seguro al mayor protagonista.

 

Poco a poco nos enamoramos de Grey´s

Poco a poco frases como «aneurisma cerebral», o un «cambio de válvula« se han introducido en nuestro vocabulario, y personajes como «Josh», «Cristina», «Alex» se han ido ganando nuestro corazón.

De igual manera hemos reído con las locuras de «Izy», o hemos llorado con los problemas de Meredith. También nos hemos retorcido viendo escenas con sangre y accidentes desagradables y, de seguro hemos suspirado y muerto de amor por más de uno de los galanes que pasean por esta serie.

¿Qué la hace tan adictiva?

Este espacio nos ha hecho aprender de cirugía, pero más que nada de la vida. Día a día, hemos crecido con estos personajes y hemos pasado de cometer errores a ser grandes conocedores, de caer en tragedias que parecen insuperables a levantarnos y seguir adelante.

Es una serie que ha crecido junto a nosotros, y nos ha traído romances, tragedias, alegrías y sobre todo mucha acción. Ya que cuando menos lo esperas… ¡ocurre lo menos inesperado!

Así como una apuesta o como la vida misma… cuando todo parece estar bien de repente ocurre un giro que te vuelve la vida patas arriba otra vez… ¿Tal vez sea ese morbo de querer saber qué va a pasar? o, ¿Quizás estamos más que enamorados de esta serie?